Da para ilusionarte más: Sambueza

El capitán azulcrema tuvo una buena participación en el juego ante Toluca
Sambueza espera que la ausencia de Peralta no pese
  • El capitán de las Águilas espera que no vaya a pesar la partida de Oribe Peralta
Ciudad de México -

Rubens Sambueza resaltó la importancia de ligar dos triunfos en el inicio del torneo, pero sobre todo de la ilusión que genera el buen funcionamiento que por momentos tiene América luego de vencer 3-1 al Toluca.

El capitán de las Águilas aplaudió el triunfo pese a las diversas bajas que la plantilla azulcrema tiene por lesión o suspensión y de ahí el buen trabajo que se ha realizado con la competencia interna.

“Las bajas son por lesión lamentablemente, pero los que han entrado han respondido de la mejor manera, la competencia interna está funcionando y siempre es bueno comenzar con el pie derecho porque eso da para ilusionarte más.

“El equipo de a poco va mejorando, el funcionamiento está bien y hoy ganamos ante un equipo que venía dolido por la derrota que tuvo en la Copa pero nos hicimos fuertes, sólidos y nos llevamos una victoria importante”, expresó tras la victoria.

Tras la gran noche que tuvo Oribe Peralta, Sambueza expresó que espera que las Águilas no lo extrañe pues como con los lesionados, hay jugadores que pueden suplirlo en tanto regresa de Río de Janeiro en donde competirá con la Selección Mexicana para buscar refrendar el oro olímpico obtenido en Londres 2012

“Esperemos que no, tuvo una noche muy buena, las que tuvo las concretó y se va con una victoria que a nosotros nos favorece mucho, esperemos que no pese la ausencia de él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×