Luis Landín reaparece marcando gol en Costa Rica

Alguna vez promesa del Pachuca, jugador de Morelia, Cruz Azul y hasta de Selección Nacional, Luis Ángel Landín reapareció en la órbita futbolística
 Landín fue seleccionado nacional en la Copa América Venezuela 2007, Hugo Sánchez lo convocó en aquel entonces.  (Foto: Foto: Twitter)
  • El mexicano jugó hasta enero pasado futbol rápido en Brownsville, Texas
Ciudad de México -

Alguna vez promesa del Pachuca, jugador de Morelia, Cruz Azul y hasta de Selección Nacional, Luis Ángel Landín reapareció en la órbita futbolística al marcar este domingo su primer gol en el balompié costarricense.

El delantero que este sábado cumplió 31 años de edad se enroló en el Pérez Zeledón, para quien anotó de penal el segundo de su equipo, que ganó de 3-1 sobre el Belén en la tercera fecha del torneo Invierno 2016.

El mexicano cobró al centro del arco luego de la falta que le cometieron a su compañero Andrés Lezcano.

Hasta el año pasado, Landín fue jugador del Zacatepec en el Ascenso MX, luego de jugar para otros clubes como Puebla, Tecos, Atlante y Houston Dynamo.

Incluso, en septiembre del año pasado emigró a Brownsville para jugar futbol rápido con un equipo de nombre Barracudas FC, del cual se fue en enero pasado por un problema de dolencias en los pies y la espalda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×