Red Bulls propinaron segunda goleada al NY City

Por segunda vez en la temporada, los New York Red Bulls se impusieron a su rival citadino, New York City FC, por goleada, ahora por 4-1 en casa.
Wright-Phillips llegó a ocho goles en sus duelos contra el New York City FC.
 Wright-Phillips llegó a ocho goles en sus duelos contra el New York City FC.  (Foto: Twitter, Twitter: @NewYorkRedBulls)
  • Bradley Wright-Phillips marcó un doblete y fue la figura del derbi neoyorquino
Ciudad de México -

Por segunda vez en la temporada, los New York Red Bulls se impusieron a su rival citadino, New York City FC, por goleada, ahora por 4-1 en casa.

Bradley Wright-Phillips fue la figura del derbi con un par de goles, mientras que Sacha Kljestan también destacó con dos asistencias y un tanto.

Los locales pegaron primero con Wright-Phillips, quien evitó bien la trampa del fuera de lugar para definir con un disparo de parte interna colocado a la base del poste.

Ronald Zumbar de cabeza y Kljestan de penal aumentaron la ventaja y dejaron a los visitantes contra las cuerdas.

El descuento del New York City llegó vía un golazo de Thomas McNamara, quien prendió el balón desde larga distancia y lo puso en la escuadra. De poco sirvió pues Wright Phillips selló la goleada con su segundo tanto del partido y octavo en total contra el rival neoyorquino.

Los Red Bulls, que en mayo pasado derrotaron a sus rivales 7-0 en el primer derbi de la temporada, se llevaron los tres puntos para acercarse a solo dos del NY City, actual líder de la Conferencia del Estel.

KANSAS CITY GOLEÓ A SEATTLE

En el último partido de la semana 19 de la MLS, el Sporting Kansas City dominó para vencer 3-0 a los Seattle Sounders.

Dominic Dwyer, por partida doble, y Jacob Peterson fueron los goleadores del encuentro y hundieron a los Sounders en el penúltimo puesto de la Conferencia del Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×