Ante América, con la misma preparación: Tuca

Ante América, con la misma preparación: Tuca
'El que no juegue un jugador ‘X’ no es ninguna ventaja, no te creas, son once contra once '.
 'El que no juegue un jugador ‘X’ no es ninguna ventaja, no te creas, son once contra once '.  (Foto: Mexsport)
  • Ferretti no ve ninguna ventaja que las Águilas no puedan contar con Oribe Peralta a partir de la próxima jornada
Monterrey, Nuevo León -

En la tercera fecha del certamen Tigres visita a América, pero para Ricardo Ferretti, timonel de los felinos, la preparación para enfrentar a las Águilas será exactamente la misma que para otros partidos, además de que siempre en los entrenamientos se enfocan más a lo que deben de hacer los universitarios y menos en lo que se refiere al rival.

“Yo no pienso preparar en una forma distinta en la cual preparo para enfrentar a otros equipos, voy a preparar igual, sin ninguna cosa de invención o algo, no normal, así como enfrenté al Atlas a Santos o Monterrey, a Pachuca, a Cruz Azul, al que sea. A todos los equipos que vamos a enfrentar pensamos en mejorar lo que tenemos que mejorar pensando en nosotros, del cien por ciento dedicamos un veinte a lo que es el equipo que nos toca y el otro ochenta por ciento a nosotros”, comentó el técnico universitario.

Sobre la ausencia de Oribe Peralta en el ataque de América, quien reforzará a la Selección Sub 23 que participará en Río 2016, el Tuca no ve ningún tipo de ventaja, a pesar de que el delantero marcó un triplete frente a Toluca, pues recordó que Tigres también sufrirá la baja de Jorge Torres Nilo por la misma convocatoria

“No veo ninguna ventaja. ¿O podría decir de Torres Nilo?, yo no menosprecio porque son un equipo, son once. Ellos tienen un jugador (convocado), nosotros tenemos otro, los dos son titulares, Oribe es un gran amigo mío, lo aprecio mucho la verdad y va a apoyar como Torres Nilo a la Selección Olímpica, ojalá logren el título como la vez pasada y ahí Oribe participó.

Ante América, con la misma preparación: Ferreti

“El que no juegue un jugador ‘X’ no es ninguna ventaja, no te creas, son once contra once y naturalmente todos los equipos buscan tener siempre que falta alguien, a un suplente para poder solventar la situación de lesión, de convocatoria, suspensión, baja de juego y por esto los equipos buscan tener una cantidad grande (de jugadores)”, puntualizó Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×