Con Messi, Barça llegó a Inglaterra para su pretemporada

Con Messi, Barça llegó a Inglaterra para su pretemporada
En Inglaterra comenzarán preparativo para la temporada 2016-17.
 En Inglaterra comenzarán preparativo para la temporada 2016-17.
  • Este mismo lunes el astro argentino se incorporó al conjunto culé
Inglaterra (EFE) -

Con Lionel Messi, el Barcelona llegó a Inglaterra, donde se concentrarán hasta el próximo sábado antes de su primer amistoso de la pretemporada frente a Celtic de Glasgow.

Messi, que adelantó una semana sus vacaciones, se incorporó este mismo, lunes al conjunto culé, al igual que Arda Turan. El resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos que este verano han disputado con las selecciones.

El técnico Luis Enrique convocó a 12 futbolistas del filial -uno de ellos con ficha del Juvenil A- para completar la lista de jugadores del primer equipo que afrontarán la estadía en St George's Park: Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.

El que no realizó el viaje fue Adriano Correia, quien tiene permiso del club para negociar su incorporación al Besiktas turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×