El que chilla primero gana la partida: Ferretti

El que chilla primero gana la partida: Ferretti
Una explicación para el Tuca es que quizás Santander vio algo más que él no tuvo la capacidad de apreciar.
 Una explicación para el Tuca es que quizás Santander vio algo más que él no tuvo la capacidad de apreciar.  (Foto: Mexsport)
  • Para el Tuca, el árbitro Santander le mostró la roja a Dueñas, luego de que Robles ‘chillara’ tras el choque que tuvieron
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti consideró que en la jugada en donde Jesús Dueñas se va expulsado, al chocar en la disputa de la pelota con Luis Robles, el árbitro Luis Enrique Santander le mostró la tarjeta roja al jugador felino, luego de que el atlista fuera el primero en chillar tras el encontronazo.

Para el estratega de los universitarios, fue una acción en la que ambos fueron por la pelota, pero debido al grito de dolor de Robles, el silbante decidió expulsar al volante de Tigres.

“La jugada esta veo que los dos van a la pelota y parece que el que chilla primero gana la partida, entran los dos iguales y aquél ‘aaahh’, Dueñas como no gritó, nada. Si se retuerce a lo mejor no pasa nada, porque yo veo una disputa igual, pero uno grita supuestamente de dolor y a Dueñas lo expulsan”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Una explicación para el Tuca es que quizás Santander vio algo más que él no tuvo la capacidad de apreciar y por eso expulsó a Dueñas, pero al margen de eso, sabe que Tigres tiene mucho por mejorar, principalmente en la generación de llegadas y en la contundencia.

El que chilla primero gana la partida: Tuca

“A lo mejor él vio ciertas cosas que yo no tengo la capacidad de ver. Entonces hay otra cantidad de cosas que debemos de mejorar mucho, principalmente generar oportunidades de gol más claras y ser más contundentes”, expresó el timonel felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×