Macue probó nuevamente las mieles de la Liga MX con Atlas

Macue probó nuevamente las mieles de la Liga MX
 En el 2013 fue la última vez que portó la playera de los Rojinegros.  (Foto: Mexsport)
  • El Profe Cruz confía en el estilo de juego de su elemento
Guadalajara, Jalisco -

Cuando parecía que antes de los 30 años de edad, la carrera de Luis Enrique Robles ya llegaba a su fin, de nueva cuenta volvió a probar lo que es jugar en Primera División. El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz lo puso de titular ante Tigres.

En el 2013 fue la última vez que portó la playera de los Rojinegros y anduvo en equipos como Jaguares, Veracruz, Puebla y en un semestre no se pudo acomodar por esperar una opción de irse a jugar a Europa, pero no se dio.

El Profe Cruz lo conoce bien, le gusta su manera de desenvolverse sobre el terreno de juego y por ello, ahora que hubo ausencias, decidió poner al Macue como inicialista.Luis Enrique Robles, jugó los 90 minutos en la Jornada 2, no desentonó, cumplió con lo que le pidió su entrenador y espera seguir teniendo oportunidad de poder seguir participando con el primer equipo.

El jugador de los Zorros debutó en un duelo ante Pumas en un ya lejano 25 de enero del 2004 y el técnico que le brindó la oportunidad de aparecer en Primera División fue Sergio Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×