Para Gio fue difícil negarse al Tri

Para Gio fue difícil negarse al Tri
 El mexicano se siente como 'en casa' con el apoyo de la afición.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero mexicano se mostró agradecido con la afición que loa apoya cada partido con el Galaxy.
Ciudad de México -

El mexicano Giovani Dos Santos concedió una entrevista a ESPN, en la que habló de todo un poco, incluso de lo difícil que fue negarse a jugar con la Selección Mexicana durante la Copa Oro.

El jugador del Galaxy reconoció que sostuvo una charla "hombre a hombre" con el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, y sin revalar detalles, Gio afirmó que le fue complicado negarse, pero asegura que el futbol siempre da segundas oportunidad y espera en un futuro volver a enfundarse la camiseta tricolor y representar a México en las canchas.

Por otro lado, Dos Santos no se arrepiente de haber llegado a la MLS, asegurando que tomó la decisión en el "momento perfecto".

"La MLS estaba creciendo muchísimo, me sentía preparado para tomar este reto, creo que hoy en día estoy más feliz por haber tomado esta decisión, todo jugador quiere venir a jugar al Galaxy, vivir en esta ciudad maravillosa y creo que tomé la decisión en el momento perfecto", apuntó.

Finalmente, el delantero se mostró agradecido con la afición que lo apoya en los partidos del LA Galaxy ya que lo hacen sentir: "Como en casa, como si estuviera en México".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×