Posible refuerzo de Tigres no sería delantero

Posible refuerzo de Tigres no sería delantero
 'No podemos quedar esperanzados a que solo Sosa y André sean los jugadores que tienen que anotar'.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos no han marcado gol y Ferretti afirmó que es una responsabilidad de todo el equipo
Monterrey, Nuevo León -

Los fichaje para jugadores provenientes de Ligas extranjeras siguen abiertos y en Tigres se mantiene la posibilidad de que llegue un último refuerzo, siendo Andy Delort el nombre que más fuerza ha tenido para llegar al conjunto norteño.

Sin embargo, Ricardo Ferretti comentó este día que podría ser un elemento de otra posición el que pueda llegar al equipo de San Nicolás, aunque en caso de no concretarse ese último refuerzo, afrontará sin problema el Apertura 2016, ya que considera se cuenta con un gran plantel.

“Se habla mucho de un delantero y a la mejor por ahí no es, pero está latente la posibilidad mientas las ventanas estén abiertas, pero no es una preocupación tampoco. Si se da es bienvenido, si no con lo que tenemos vamos a buscar trabajar y conseguir los objetivos que la directiva ha trazado”, estableció el Tuca.

La falta de gol en Tigres en las primeras dos jornadas pone bajo la lupa a la nueva dupla conformada por André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, aunque para Ferretti todos en el terreno de juego tienen en mayor o menor medida la responsabilidad de marcar, excepto Nahuel Guzmán, quien desea que continúe con un buen trabajo en la portería.

Posible refuerzo de Tigres no sería un delantero

“No, pienso que todos son jugadores de capacidad y no podemos quedar esperanzados a que solo Sosa y André sean los jugadores que tienen que anotar. También está Damm, está Damián, Aquino, está Julián, Luis, Dueñas, está el Gringo, está Junior, el que menos espero es Guzmán, ese si espero que esté tranquilo ahí haciendo el buen trabajo que sabe hacer bajo los postes, los demás espero que participen en el porcentaje que les toca”, finalizó el Tuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×