Queremos ganar la liga, no solo los derbis: Guaje Villa

David Villa dijo que para el New York City FC es más importante ganar la MLS que los derbis.
 Villa lamentó la derrota vs. los Red Bulls, pero dio vuelta a la página.  (Foto: Cortesía, GettyImages)
  • Villa restó importancia a la derrota por paliza contra los Red Bulls
Ciudad de México -

Tras sufrir una goleada más contra el rival citadino New York Red Bulls, David Villa reconoció la decepción del New York City FC, pero envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados.

“Queremos ganar los clásicos, pero estamos aquí para tratar de ganar la liga, no solamente los derbis. Esta es una carrera larga. Perdimos tres puntos, pero seguimos siendo los líderes”, dijo el Guaje a FutbolMLS.com.

La derrota del New York City el domingo fue la segunda por paliza ante los Red Bulls en la temporada (en mayo cayeron 0-7) y la quinta en total en seis partidos frente a sus rivales.

Sin embargo, Villa descartó que exista una obsesión por superar a su vecino, ya que el club apunta a objetivos más altos.

“Jugamos mal, ellos fueron mejores y nada más. Fue un partido de tres puntos solamente.

“Después de recibir esa goleada en el Yankee Stadium comenzamos nuestra recuperación. Ahora es lo mismo, tenemos que mejorar y volver a jugar bien. La carrera por la liga es muy larga”.

El delantero español, líder de goleo en la actual temporada con 13 tantos, agregó que “ahora nos vamos a concentrar en otros equipos” después de haber completado la serie de derbis contra los Red Bulls en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×