Talavera se dice al 100 y el Tri respira

Talavera se dice al 100 y el Tri respira
 El guardameta tendrá la oportunidad de probarse previo al debut en Juegos Olímpicos en amistoso ante Argentina.  (Foto: Mexsport)
  • El meta señaló que no quiso arriesgar el sábado pasado ante América
Ciudad de México -

El portero de la Selección Mexicana Olímpica, Alfredo Talavera, dijo estar totalmente recuperado del esguince en la rodilla izquierda, que le había impedido concentrarse con la escuadra nacional.

Talavera recuperado al 100%, va por sueño Olímpico

"No quise jugar ante América (con Toluca), por no arriesgar y estar totalmente comprometido con la Selección para estos Juegos Olímpicos que son mi sueño; quiero llegar bien", expresó el guardameta.

Ya reunido con el equipo, el cancerbero dijo que ve a una escuadra con las cualidades necesarias para obtener una nueva medalla en Río 2016. Aunque se perdió el duelo de preparación de la semana pasada ante el Zacatepec, el guardameta tendrá al menos un amistoso previo al debut en Río, ya que el próximo jueves la Sub-23 enfrentará a Argentina en Puebla, como despedida antes de viajar a Brasil.

"El equipo tiene muchos deseos de trascender, todos queremos lo mismo, cuando jalamos parejo y trabajamos fuerte, las cosas tienen que salir bien. Tenemos ambición, juventud y experiencia, muchos deseos de repetir lo que se hizo".

Finalmente, dijo sentirse más comprometido por ser refuerzo de este Tri Olímpico, pero comparte la responsabilidad con todo el equipo, ya que pese a ser futbolistas jóvenes, varios ya tienen un largo recorrido en el fútbol e incluso han sido campeones en Primera División

" El ambiente es muy sano, es de chavos que trabajan, que quieren trascender, que tienen mucha hambre. Por ser refuerzo el compromiso crece y así tiene que ser", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×