Araujo destacó capacidad de lucha en Santos

Sobre el duelo de este miércoles ante los Bravos de Juárez, Araujo aseguró que será importante la victoria para así enfilarse al duelo del domingo ante Morelia.
 Araujo aseguró que una victoria ante Bravos de Cd. Juárez levantará el ánimo en Santos  (Foto: Notimex, Mexsport)
  • El zaguero destacó la capacidad del equipo para pelear cada balón en un partido
Torreón, Coahuila -

Para Néstor Araujo, la clave para levantar y encontrar resultados positivos que ayuden a Santos Laguna es el no perder la identidad del equipo, clave que ha sacado adelante en los últimos años al equipo lagunero.

“No podemos perder lo que es de Santos, correr, estar concentrados, esas cosas no se pueden perder. Somos un equipo que corre, que mete y que lucha y eso no lo podemos perder, independientemente de lo que pase línea por línea el equipo no puede perder eso que lo caracterizó el torneo pasado”, explicó.

“Está claro que el torneo pasado las cosas se lograron corriendo, concentrados, metidos, porque sinceramente nadie daba nada por nosotros y creo que calificamos por eso”, declaró el defensa central”, agregó.

Sobre el duelo de este miércoles ante los Bravos de Juárez, Araujo aseguró que será importante la victoria para así enfilarse al duelo del domingo ante Morelia.

“Es un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia en Primera División y ya prepararemos el juego para ganar en casa y tratar de llegar bien contra Morelia. Por todos lados sería bueno una victoria porque no hemos ganado en la liga y la Copa la tomamos con mucha seriedad, tenemos que buscar pasar el juego de la Copa y llegar embalado al juego contra Morelia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×