Con Medina, Morelo y Cardozo, Rayados dejó ir goles

Con Medina, Morelo y Cardozo, Rayados dejó ir goles
 Rayados sufre por el gol y sus exjugadores lo tienen.  (Foto: Foto: MT)
  • Monterrey ha sufrido para ser contundente, lleva un gol en dos partidos y fue por vía penal
Monterrey, Nuevo León -

Rayados no ha tenido el inicio esperado en el presente torneo, apenas un punto obtenido de seis posibles, un gol a favor y dos en contra, así como estar ubicados en el sitio 13 de la Tabla General dista mucho de lo que el subcampeón del futbol mexicano pretendía en su arranque.

Uno de los principales factores que ha afectado a los albiazules en sus primeros compromisos es la falta de gol, pues entre suspensiones, convocatorias y jugadores que no se encuentran en su mejor nivel futbolístico y físico, Antonio Mohamed ha batallado para armar su ataque.

Irónicamente, la Pandilla parece que dejó ir los goles que ahora necesita al vender elementos a otros clubes o no traer a jugadores que le pertenecían y terminaron por cederlos a otros planteles, en donde se mantienen marcando dianas, dando puntos y triunfos a sus respectivos equipos.

Esos son los casos de Neri Cardozo con Querétaro, así como de los colombianos Stefan Medina y Wilson Morelo con Pachuca.

Con Gallos Blancos, Neri ha marcado dos tantos, en la primera jornada colaboró con el segundo gol de los emplumados en el triunfo de 2-0 sobre Veracruz y la última fecha en tiempo de compensación, marcó la anotación que le dio el empate 2-2 a Querétaro frente a Morelia.

Por su parte, Morelo y Medina se combinaron para hacer los goles de Pachuca en la segunda fecha del certamen para el triunfo de 2-0 sobre Chiapas, a pesar de que Wilson falló un penal; mientras que en la primera jornada, Stefan colaboró en la goleada de 5-1 sobre León, para tener dos tantos en su cuenta personal en el inicio del Apertura 2016.

En Monterrey, Dorlan Pabón ha marcado el único gol de los albiazules en el torneo, de penal frente a Puebla, pero ahora el colombiano se ausentará al ser convocado por la selección cafetalera Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mientras que Edwin Cardona fue suspendido la jornada anterior, ya estará de vuelta en la tercera fecha, pero Rogelio Funes Mori aú no recupera su nivel,tras haber sido sometido a una operación de meniscos y Aldo de Nigris no ha tenido la contundencia frente al arco rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×