La gente solo ve lo negativo: Jesús Corona

La gente solo ve lo negativo: Jesús Corona
Corona dijo que la falta de gol es porque sus delanteros no han sido pacientes para definir.
 Corona dijo que la falta de gol es porque sus delanteros no han sido pacientes para definir.  (Foto: Mexsport)
  • El portero señaló que su equipo no ha recibido gol en tres partidos
Ciudad de México -

Antes de tomar el vuelo que los llevará a Guadalajara para enfrentar a Leones Negros por la Copa MX, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona señaló que más allá de la falta de gol que el equipo ha tenido en la Liga, la gente solo ve los aspectos "negativos".

"Siempre quieres ganar los partidos, pero la gente a veces solo ve lo negativo como ustedes (medios) y también hay cosas positivas como que el equipo tiene llegada, solidez defensiva y eso es muy importante.

"No hemos tenido un buen inicio en cuanto a goles se refiere en la Liga, en Copa lo hemos hecho de buena manera y queremos seguir por ese camino", dijo respecto al partido que tendrán este miércoles en el estadio Jalisco.

El experimentado guardameta refirió que la falta de gol que ha acosado a Cruz Azul desde el torneo pasado como local solo se debe a que sus delanteros no han sido pacientes para definir por las ansias de anotar lo antes posible.

"Hay delanteros que se enrachan y también que deben ser pacientes, no tener esa ansiedad de quererla meter, ser más pacientes, tomar mejores decisiones a la hora de concretar y tarde o temprano llegarán, confiamos plenamente en ellos", explicó Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×