Nos equivocamos en todos los goles: DT Mineros

Nos equivocamos en todos los goles: DT Mineros
Pese a lo abultado del marcador, el entrenador zacatecano indicó que mantiene las esperanzas de avanzar en el torneo.
 Pese a lo abultado del marcador, el entrenador zacatecano indicó que mantiene las esperanzas de avanzar en el torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Mineros de Zacatecas debutó en la presente edición de la Copa MX
Ciudad de México -

Con la autocrítica por delante, el director técnico de Mineros de Zacatecas, Ricardo Rayas, aceptó la superioridad de América pero también aseguró que su equipo se equivocó en los cuatro goles que recibieron para llevarse la goleada de 4-1.

“El partido era complicado y en todos los goles nos equivocamos, hasta el 2-1 pese al arranque del segundo tiempo vino un agobio y lo habíamos contrarrestado, pero nos equivocamos en todos los goles y no puedes dar esas ventajas ante América”, expresó.

Pese a lo abultado del marcador, el entrenador zacatecano indicó que mantiene las esperanzas de avanzar en el torneo y ve ante Mérida la pelea por el segundo boleto del Grupo 6 más allá de que buscará vencer a las Águilas como locales.

“El formato de la Copa da la opción de dos calificados, América es el favorito, buscaremos rescatar puntos en Zacatecas y jugarnos todo ante Mérida, teníamos la intención de llevarnos algo ese era el presupuesto y la siguiente llave es contra Mérida y hay que ganar la serie para tener muchas aspiraciones de calificar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×