Pesó jugar con uno menos, pero nos ganaron bien: Almeyda

Matías Almeyda reconoció la superioridad de Jaguares ante sus Chivas esta noche en la Copa MX.
Pesó jugar con uno menos, pero nos ganaron bien: Matías
  • El Pelado señaló que a este partido debe darle dos lecturas: antes y después de la roja al Avión
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, no se anduvo con rodeos y aceptó que Jaguares les ganó bien y que a ellos les pesó haberse quedado con un hombre menos, además de las fallas individuales.

"En el partido hay dos lecturas. Una previa a la expulsión, que por cierto creo estuvo bien expulsado; hasta ahí tuvimos control del juego, tuvimos el balón y jugar 70 minutos con un hombre menos es difícil ante un buen rival. Nos pudimos poner en ventaja y enseguida llego el empate; después, muchísimos errores individuales y cuando te equivocas tanto pesa, debemos seguir trabajando y es un mal comienzo en la Copa".

Para el estratega argentino, se debe analizar lo que pasó durante el cotejo para sacar conclusiones en cuanto al funcionamiento colectivo.

"Primero hay que analizar bien el juego, cómo fue, corregir los errores que terminaron en gol, mostrarles también las cosas buenas que hicieron y seguir trabajando. Es iniciar con el pie izquierdo la Copa, pero quedan partidos y hay que recuperarnos", señaló Almeyda.

Guadalajara volverá a la actividad en la Liga MX el próximo viernes ante Tijuana en la casa de los Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×