Que me abucheen es normal: Joffre Guerrón

El ecuatoriano de Cruz Azul dijo entender la molestia de la afición, pero pidió paciencia para él y el equipo.
Para Guerrón, la afición tiene razón al enojarse
  • Joffre no ha anotado en los tres partidos que van en el semestre
Ciudad de México -

La falta de gol en Cruz Azul, que suma dos 0-0 en el inicio del Apertura 2016, ha comenzado a pasar factura al delantero Joffre Guerrón,quien el pasado sábado se fue abucheado tras salir de cambio en el partido ante Pumas.

Antes de abordar el vuelo para cumplir el compromiso de la Copa MX de este miércoles, Guerrón calificó los abucheos como "normales" e incluso pidió a la afición celeste que tengan paciencia, quizás la petición que más han escuchado en los últimos 18 años.

"Es normal, yo trato de hacer mi trabajo, de dar todo, vine aquí para sumar y es normal. La gente está ansiosa, quiere que haga goles, que el equipo gane, pero esto es así, estoy tranquilo, con confianza en mis compañeros y de a poco saldrán las cosas y todos estarán alegres.

"Paciencia, lógicamente que deben de tener, sino ¿de qué se trata esto? Deben de tener confianza, estamos tratando de sacar la situación adelante", dijo.

El delantero refirió que si ya hubiera marcado la gente lo vería como “el mejor”, pero aceptó que eso y el no ganar ha generado una molestia importante al interior del equipo.

"Todo vendrá en su momento, trato de hacer mi trabajo, si hiciera el gol fuera el mejor, pero no es así y hay que pensar en sumar y después los goles caen solos.

"A todos nos molesta no ganar, la afición tiene razón en enojarse, pagan su entrada para ver al equipo ganar pero hay que entender que no todos los partidos los amos a ganar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×