Rayados quiere que Cruz Azul sea su 'levantón', sí o sí

Rayados quiere que Cruz Azul sea su 'levantón', sí o sí
Edgar Castillo tiene confianza en vencer a Cruz Azul
  • En el Apertura 2016, Monterrey solo cuenta con un punto de seis que han disputado
Monterrey, Nuevo León -

La mala racha de Monterrey, con cinco juegos oficiales sin obtener el triunfo (tres derrotas y dos empates), hacen que al interior del equipo vean como una obligación ganar ante la Máquina de Cruz Azul en la Jornada 3.

Con dos triunfos en los últimos 10 partidos de Liga y Liguilla (2G, 3E y 5P), el defensa albiazul, Édgar Castillo, espera salir del bache gracias a los cementeros cuando reciban a los celestes.

"Sabemos que tenemos buen plantel, sabemos que vamos a levantar, vamos a dar el levantón y puede ser el día sábado contra un gran equipo que es Cruz Azul y sacar los tres puntos".

"Para nosotros sí (es obligatorio ganar), tenemos que sacar un buen resultado en casa y de ahí ya vendrán los buenos resultados", dijo Homie, quien sorprendido preguntó "¿solo dos?", por las victorias que apenas tiene el equipo en los últimos encuentros.

En el Apertura 2016, Monterrey solo cuenta con un punto de seis que han disputado, por lo que Castillo ve esa obligación de ganar en la Jornada 3, aunque sabe extrañarán a César Montes, Arturo González y Dorlan Pabón, quienes estarán en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Igual extrañamos a los jugadores esos porque son muy buenos jugadores. Perdemos a la ofensiva un poquito, aparte atrás con Montes no estando ahí, pero hay jugadores para suplirlos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×