Resaltó Ambriz regreso de Güemez

El regreso del contención de las Águilas fue lo que Nacho Ambriz destacó tras golear a Mineros en la Copa MX.
América marcha invicto en Liga y Copa tras dos partidos.
 América marcha invicto en Liga y Copa tras dos partidos.  (Foto: Mexsport)
  • William da Silva salió con un golpe en la parte derecha de la cadera
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Ignacio Ambriz, DT del América, resaltó el regreso de Javier Güemez a las canchas luego de la fractura de tibia que sufrió el pasado diciembre previo al Mundial de Clubes y de la cual no había podido reaparecer por un golpe que sufrió en la pretemporada.

“El regreso de Javi lo veníamos planeando poco a poco, había hecho una buena pretemporada y tuvo un golpe que no lo dejó iniciar, pero lo fuimos poniendo poco a poco a punto, hoy jugó porque Chepe necesitaba un descanso”, dijo el timonel.

Ambriz le atribuyó el gran comienzo de semestre al entendimiento que ya tiene con sus jugadores y a que eran sabedores de que debían mejorar tras poco más de un año trabajando la misma idea.

“Hemos trabajado para que el equipo mejore, después de un año debía funcionar mejor, nos entendemos mejor y se hizo una pretemporada a consciencia sabiendo que tenía un semestre más complicado y lo tenemos que disfrutar porque va a ser el centenario”, explicó.

Finalmente, lamentó la lesión de Ventura Alvarado y señaló que William da Silva salió tocado de la cadera tras la goleada 4-1 sobre Mineros de Zacatecas.

“Ventura se me lastima en un tenis balón, intenta ir por una pelota y le da un jalón en la pantorrilla. William tenemos que esperar a mañana porque salió con un golpe en la cadera izquierda”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×