Responsabiliza Tabárez a Liga MX por caso Sánchez

Responsabiliza Tabárez a Liga MX por caso Sánchez
 El problema de Monterrey con Sánchez no fue por la Federación Uruguaya.  (Foto: Mexsport)
  • Criticó que no se haya ajustado el calendario de la Liguilla para concluir antes
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Carlos Sánchez no pudo disputar la Final contra Pachuca el torneo anterior con Rayados, debido a que tuvo que reportar con la Selección de Uruguay que participó en la Copa América Centenario, Oscar Tabárez, timonel del combinado charrúa responsabilizó de esto a la Liga MX.

"Nosotros no tomamos una decisión especialmente en Carlos Sánchez, tomamos la misma decisión con todos los futbolistas", dijo el estratega a TDN.

El técnico del combinado celeste, criticó que la Liga MX no haya ajustado su calendario de la Liguilla, de acuerdo a las fechas en que se realizaría la Copa América, pues ya se sabía que las selecciones sudamericanas requerirían a varios jugadores que militan en el futbol mexicano.

"¿Hasta dónde es culpa del entrenador de Uruguay?, que por ejemplo la Copa América se juegue antes de que se jueguen esas finales, o que el torneo mexicano no le de importancia a eso y juegue los partidos mientras ya están corriendo los plazos para la presentación de futbolistas", mencionó el técnico de Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×