Tévez bromeó con retirarse y jugar golf profesionalmente

Tévez bromeó con retirarse y jugar golf profesionalmente
 Tévez bromeó con los periodistas sobre sus nuevos planes.  (Foto: AFP)
  • El delantero había pedido una licencia de tres días con Boca tras la eliminación de Libertadores
Buenos Aires, Argentina -

Por un momento, su futuro pasó por dejar los botines y tomar los bastones. Pero después de unos días en que se tomó un descanso de Boca y reapareció en conferencia de prensa, Carlos Tévez aclaró que sus palabras solo eran una broma.

"Creo que no sigo, me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente… ¡no, es joda (broma)!, si ustedes hacen toda la novela. No, muchachos, obvio que sigo", expresó.

"Todo lo que se rumorea de que terminó el partido son rumores y casi siempre cuando no se logra un objetivo en el mundo Boca se empieza a hacer una novela y uno está acostumbrado a vivirla".

Tras la eliminación en Semifinales de Copa Libertadores, Tévez charló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y le pidió una licencia de tres días porque se encontraba mal anímicamente.

Pero volvió con la enorme sonrisa que le caracteriza, misma que le impidió continuar su broma porque rápido le traicionó la carcajada.

"Me quedo mucho tiempo, he firmado tres años y nunca dudo en lo que firmé y nunca dudo en el amor que le tengo a la camiseta", aclaró.

"Uno como jugador no llegar a darle la alegría que la gente quiere todavía no madura el golpe pero siempre estoy acá, que trato de hacer lo mejor para el club y mi idea siempre es retirarme en Boca".

Carlos Tévez bromeó con retirarse y jugar golf profesionalmente
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×