A pesar de la goleada, Meza espera más de su equipo

A pesar de la goleada, Meza espera más de su equipo
El Ojitos sabe que este triunfo será un aliciente anímico para la escuadra michoacana
 El Ojitos sabe que este triunfo será un aliciente anímico para la escuadra michoacana  (Foto: Mexsport)
  • Mario García, estratega de los oaxaqueños, no quiso justificar la derrota en la expulsión de Nava
Morelia, michoacán (Pressport) -

A Enrique Meza no le termina de gustar el accionar de Monarcas, y es que aunque ganó 3-0 en su debut en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, el estratega espera más intensidad y dominio en el terreno de juego

"La superioridad se vio muy tarde. Jugamos con uno más y tardamos mucho en demostrarlo, cuando jugamos hacia adelante mejoramos un poco. Yo no puedo cambiar mi manera de jugar, quiero que todos estén a tope", mencionó.

El 'Ojitos' sabe que este triunfo será un aliciente anímico para la escuadra michoacana, debido a que no habían podido encontrar la senda de la victoria, sin embargo es consciente que ambos compromisos merecen afrontarse con seriedad y respeto.

"Jugar con equipos de ascenso tiene su dificultad, son muy rápidos. Hoy tenemos un equipo mejor balanceado en comparación con el torneo pasado. No puedo negar que mis intenciones son hacer lo más en Liga, pero también en la Copa", dijo.

SIN JUSTIFICACIONES

Por su parte, Mario García, estratega de los oaxaqueños, no quiso justificar la derrota en la expulsión de Nava, muy temprano en el partido: "Hablar que la expulsión afectó es pretextar. No quisimos morir como cobardes y nos tiramos al frente con el afán de atacar y buscar el partido", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×