Cuero se puso la playera albiverde

El último refuerzo de Santos Laguna, Mauricio Cuero, fue presentado de manera oficial esta tarde en el Auditorio Orlegi Deportes, dentro del Territorio Santos Modelo.
El jugador llega en compra definitiva proveniente del Levante español.
 El jugador llega en compra definitiva proveniente del Levante español.  (Foto: Foto: Daniel Velasco)
  • Fue presentado como refuerzo santista y portará el número 8
Torreón, Coahuila -

El último refuerzo de Santos Laguna, Mauricio Cuero, fue presentado de manera oficial esta tarde en el Auditorio Orlegi Deportes, dentro del Territorio Santos Modelo. Fue en los minutos previos al encuentro de Copa MX ante los Bravos de Ciudad Juárez, que el colombiano tomó posesión como nuevo elemento albiverde.

De inmediato, Cuero se puso a disposición de su Cuerpo Técnico por si es requerido para jugar este fin de semana, cuando Santos reciba a Monarcas Morelia.

“Llevo un mes de pretemporada con el club Levante, desde el 2 de julio estoy entrenando así que puedo decir que físicamente me encuentro en condiciones de empezar a jugar lo más pronto posible”.

El cafetalero dijo estar al tanto de lo que representa el conjunto lagunero, al que ha venido siguiendo a través de sus compatriotas Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería.

“Conozco a Santos porque han pasado jugadores colombianos que me han dado buenas referencias, el caso de Darwin Quintero y Andrés Rentería que son amigos míos. Siempre los he seguido, es un lindo club y es, para mí, uno de los más importantes de México que siempre está pelando”.

Cuero, de 23 años, surgió de La Equidad, en donde debutó en el 2011, cuenta ya con experiencia internacional toda vez que jugó para el Vaslui de Hungría, además de los equipos argentinos Olimpo de Bahía Blanca y Banfield. Su más reciente equipo es el Levante de España.

Portará el número ocho que deja vacante el argentino Diego González, llega a petición de Luis Zubeldía para reforzar el ataque lagunero acompañando al uruguayo Jonathan Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×