El Aris Hernández defendió al Gullit

El Aris Hernández defendió al Gullit
Edwin Hernández defendió al Gullit
  • La afición ha abucheado a Carlos Peña en los últimos dos juegos del Rebaño en casa
Guadalajara, Jalisco, México -

El defensa del Guadalajara, Edwin Hernández, defendió a su amigo y compañero Carlos “Gullit” Peña, con el cual la afición que ha acudido al Estadio de Chivas se ha ensañado, con abucheos en los últimos dos encuentros ante Rayados y este martes por la Copa frente a Jaguares de Chiapas.

“A lo mejor van a decir que le echo porras porque es mi compañero y amigo, pero quiero que me digas qué jugador en su misma posición llega tantas veces al área y que tiene tantas oportunidades de gol.

“Quisiera ver a todos los que lo critican, que lleguen y resuelvan una pelota o lleguen al área y corran lo que él corre. Creo que todos tienen un punto de vista y es respetable, pero tenemos que ver el lado positivo”, sostuvo el Aris.

Recordó que la afición de Guadalajara es de corta memoria en algunas ocasiones, pues al abuchear al Gullit, se olvida fácilmente que el torneo anterior fue el líder goleador del equipo, tras convertir siete tantos.

“La gente se olvida rápido de las cosas: no olvidemos que acabamos de ganar un título, por más mucho o poco que se les haga, prefiero tenerlo acá y no haberlo perdido, tampoco menospreciemos las cosas, ni el esfuerzo del equipo. Si van a echarle la culpa a alguien que sea todo el equipo, no sólo a un jugador”, expuso.

“Creo que es una persona muy fuerte, críticas siempre vamos a tener, pero es más cuestión mental de uno, saber que solamente son palabras, que es muy fácil criticar a alguien detrás de un celular, pero que vengan y te lo digan es otra cosa.

Chivas trabajó este miércoles en las canchas de “Nápoles Tapatío”, en Zapopan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×