Interacciones de Chivas cayeron tres veces entre Liga y Copa

De acuerdo con el Hub Social diseñado por Mediotiempo, el duelo entre Chivas y Jaguares de esta semana generó 8 mil 261 menciones, la gran mayoría en Twitter.
  Jalisco fue el estado en donde más se habló del partido de este martes.  (Foto: Notimex, Mexsport)
  • El duelo entre Chivas y Jaguares generó poco más del 30 por ciento del juego de Liga
Ciudad de México -

Los números que Chivas TV generó el sábado pasado alrededor de la primera transmisión de un juego de Liga le quedaron muy grandes respecto a los del primer juego de Copa este martes.

De acuerdo con el Hub Social diseñado por Mediotiempo, el duelo entre Chivas y Jaguares de esta semana generó 8 mil 261 menciones, la gran mayoría en Twitter, muy por debajo de lo que alcanzó el duelo entre Chivas y Rayados, 27 mil 463 menciones.

En consecuencia, lo que generó Chivas TV en redes sociales por el partido de Copa MX significó apenas el 30 por ciento en comparación con el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2016.

Jalisco fue el estado en donde más se habló del partido de este martes, con un 22.34 por ciento de las menciones, seguido por la Ciudad de México (19.32) y en tercer puesto el Estado de México que se quedó en 5.88, cifra similar a la del estado de Nuevo León.

Chivas fue goleado 1-4 por Jaguares en su debut en la Copa MX edición Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×