Jaguares, motivados por vencer a Chivas

Luego de golear 4-1 a Chivas en Copa MX, Liborio Sánchez, portero de Chiapas afirmó que sacar la victoria en el Estadio Chivas, motivó al equipo para enfocarse en la liga.
 El portero confío en remediar el camino en el Apertura 2016 en donde no han ganado.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Aunque haya sido con suplentes o con 10, la victoria regresó el buen ánimo en los felinos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Luego de golear 4-1 a Chivas en Copa MX, Liborio Sánchez, portero de los Jaguares de Chiapas afirmó que sacar la victoria en el Estadio Chivas, motivó al equipo para enfocarse en la liga.

"Este triunfo de visita nos motiva y el equipo trabaja bien. Ganarle a Chivas viste y de visita más; aunque digan que jugaron con equipo alternativo, o que quedaron con diez, nosotros fuimos a ganar. Esperemos que contra Toluca se den las cosas, todos queremos ganar. Queremos levantar el mal pasito que llevamos, a pesar que es el inicio del torneo", indicó.

El arquero, aprovechó para señalar que su técnico tiene la convicción de triunfar en ambos torneos: "Pepe (Cardozo) lo tiene bien claro, le gusta ganar todo, es una persona ambiciosa que busca estar en los primeros lugares en todo. La Copa y la Liga tenemos que ganarlas".

Finalmente habló del gesto que tuvo con la afición chiapaneca tras la derrota en casa ante Pachuca: "Yo vengo de una familia muy humilde y soñaba con mis ídolos. Para nosotros son cinco minutos, para ellos toda la vida. Nos debemos a la gente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×