Nunca dudé en volver a Rayados: Sánchez

Nunca dudé en volver a Rayados: Sánchez
Nunca dudé en volver a Rayados: Pato
  • El uruguayo expresó el dolor que sintió por haberse perdido la final de Liga del torneo anterior
Monterrey, Nuevo León, México -

Carlos Sánchez rompió el silencio. El charrúa habló por primera vez desde su partida con la Selección de Uruguay para reportar a la Copa América Centenario, lo que lo privó de participar en la final del torneo anterior frente a Pachuca, en donde Rayados perdió el título.

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido de un sector de la afición de haber sido acusado de desertor o traidor y de los abucheos que en ocasiones se escuchan en la tribuna, el Pato, quien ha marcado nueve goles con la playera albiazul en 21 partidos, jamás dudó en regresar al Monterrey.

“No, nunca dudé, la verdad que nunca dudé porque como dije me siento muy a gusto acá. La verdad me han tratado muy bien y eso es lo que a uno le queda, que el cariño que ha sentido y el apoyo mutuo que he sentido en todo momento, la verdad que nunca dudé si iba a regresar o no, sino que siempre pensando en Rayados”, afirmó.

Algo que lamentó el uruguayo fue no haber tenido la oportunidad de explicar su partida ante la premura del tiempo y que todo se haya manejado por los medios de comunicación.

“No sé si piensan o no, sino que consumen cosas que no son reales, porque si en todo momento me hubiesen preguntado a mi cuando pasó lo que pasó, la gente capaz que entendería un poquito más, pero la gente se enteró por un periodista, por un columnista que hicieron que la verdad no es lindo que se digan cosas que no son, sino preguntar realmente la realidad de lo que pasó y que no dependía de mi.

“Con el dolor en el alma me tuve que ir, la verdad no pude hablar con nadie porque era una situación en la que estaba en medio de no saber qué hacer”, expresó.

Sánchez le pone el pecho a las balas, sabe que solo dependerá de él mismo volver a ganarse a la totalidad de la hinchada rayada, con sus actuaciones y goles.

“¿Yo demostrar?, demuestro todo el tiempo cada vez que te toca entrar a la cancha, trato de demostrar que puedo ayudar al equipo y eso es lo que dependerá de mí, después si la gente sale o no contenta conmigo es cuestión de la gente. Sabemos que no es lindo el abucheo pero lo tomo con mucha responsabilidad, sé que es normal y capaz que en otro momento pueda cambiar y la gente se vaya contenta”, concluyó el Pato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×