Pato aceptó urgencia de triunfo ante Cruz Azul

Pato aceptó urgencia de triunfo ante Cruz Azul
Sánchez aceptó urgencia de triunfo ante Cruz Azul
  • Con apenas un punto sumado de seis disputados, frente a la Máquina los Rayados buscarán ganar sí o sí
Monterrey, Nuevo León, México -

El inicio de torneo que Rayados ha tenido en el Apertura 2016 está lejos de lo presupuestado para los albiazules. El tener tan solo un punto de seis que se han disputado hacen que la victoria frente a Cruz Azul de este próximo sábado tenga carácter de urgente, al menos así lo consideró Carlos Sánchez.

“Sí, acá urge la victoria, no hay otra palabra. Sabemos que no tuvimos un buen arranque, que estamos en déficit de juego y eso es lo que estamos buscando en la semana, tratar de mejorar todo, de llegar a una victoria que sería seguir confiando en lo que venimos haciendo y hay que tener confianza para seguir hacia adelante”, estableció el uruguayo.

Aunque las ausencias de Dorlan Pabón, Arturo González y César Montes, quienes fueron convocados para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se han resentido en el Monterrey, el Pato considera también que hay un plantel suficiente para poder suplirlos y obtener resultados positivos.

“La verdad que difícil porque antes tenías un equipo que salía de memoria a la cancha, cambiaban a dos o tres juegos, pero hoy la verdad se han sentido las ausencias que hemos tenido, creo que todos los que estamos acá estamos para dar el cien y tratar de que las ausencias no se sientan, sabemos que podemos confiar en todos, que cada uno va a aportar lo mejor para que el equipo consiga un resultado que esperamos sea positivo”, finalizó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×