Sí esperábamos este inicio: Renato Ibarra

Sí esperábamos este inicio: Renato Ibarra
 Ibarra destacó lo rápido que se ha acoplado al cuadro azulcrema.  (Foto: Mexsport)
  • El volante ecuatoriano aceptó no conocer mucho sobre Tigres, próximo rival
Ciudad de México -

Se estrenó con América y es parte del explosivo inicio de semestre. Renato Ibarra marcó su primer gol oficial con las Águilas en la Copa MX y con cuatro triunfos en el mismo número de partidos, deja de lado la discreción y señala que el inicio es lo que esperaban durante los trabajos de pretemporada.

“Sí (esperaban este inicio), donde quiera que vayamos vamos a tratar de ganar, sacar la mayoría de puntos para estar adelante. La adaptación está muy bien, mejorando poco a poco, partido tras partido y espero seguir así.

“Contento por el gol, pero más por el triunfo de América, estamos haciendo buen papel en Copa, son seis puntos los que ya tenemos y nos asegura un poco para estar más tranquilos”, expresó.

Sobre el duelo de la Jornada 3 ante Tigres, Renato aceptó que no conoce mucho de los felinos aunque está más preocupado por el funcionamiento que por el rival.

“No sé mucho de Tigres, sé que tiene buenos jugadores, pero estamos más preocupados por nosotros y esperamos que el sábado podamos hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en casa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×