Tormentoso empate celeste de última hora en el Jalisco

Tormentoso empate celeste de última hora en el Jalisco
Tormentoso empate de última hora en el Jalisco
  • El encuentro se detuvo en el primer tiempo, por tormenta eléctrica
Guadalajara, Jalisco -

Cuando Cruz Azul se relamía los bigotes, saboreando lo que sería su segunda victoria por la Copa MX y arrancando con pasó perfecto, la "Máquina" perdió su ventaja con el sello de la casa: en el último minuto, los Leones Negros les atrebataron un punto.

El cuadro celeste se metió a la cancha del Estadio Jalisco, en medio de una tormenta, e hizo una actuación como las que regala con frecuencia a su afición, y empataron a dos goles.
Jorge Mora puso en ventaja a los universitarios, al minuto 8'. El "gordo" sacó un disparo raso que entró pegado al poste izquierdo de Guillermo Allison.

Joao Rojas lo igualó al 28', con otro golazo. El ecuatoriano empató con un disparo desde las afueras del área que se metió al ángulo superior izquierdo de Humberto Hernández.
El encuentro tuvo que detenerse durante ocho minutos por decisión del árbitro Edgar Allan Morales, al minuto 18', debido a los rayos en los alrededores del Jalisco. Antes, ya había caído una tormenta que obligó a jugar en condiciones complicadas para el terreno de juego.

Joao Rojas hizo el segundo en la cuenta personal y tambien para los celestes. El ecuatoriano cobró un penal, pero lo atajó "Gansito" Hernández, aunque en el contrarremate, Rojas mandó ls pelota al fondo de la cabaña universitaria.

A falta de un minuto para finalizar el encuentro, el joven Daniel Amador igualó, de ultimo minuto, tras gambetear a las afueras del área y sacar un disparo que se metió pegado al poste.
Así se frustró la segunda victoria de Cruz Azul, en la Copa MX, cuando todo parecía que se embolsaban otro triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×