Ya estamos en Rio 2016

Los Olímpicos son diferentes, representan todo para el deporte. Y para México especialmente son mucho después de lo que pasó en Londres

Ya nos encontramos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Cada vez más cerca del inicio. Brasil está cerca de estar listo, con sus detalles, pero todo bajo control.

Personalmente estaré cubriendo a la Selección de México. En donde esté el TRI Olímpico, nosotros estaremos.

Los Olímpicos son diferentes, representan todo para el deporte. Y para México especialmente son mucho después de lo que pasó en Londres. Parece que nos acostumbramos a ganar en categorías inferiores y todo lo que sea menor a una medalla de oro nos sabe a poco. Lo aplaudo.

El futbol como en la vida siempre debe de ser así. Salir a ganar siempre. En cada momento. Estoy seguro que no hay mejor hombre que Raúl Gutiérrez para conseguir que todo lo adverso que ha vivido este equipo, se convierta en motivación e ilusión.

A esta Selección no la han tratado como debería. Así de fuerte y claro. La prioridad es y seguirá siendo la mayor, aunque no gane nada nunca; es la que vende y la FMF lo sabe.

Sin embargo, nos volverá a emocionar. Como pasó en Londres 2012. El mayor logro en el futbol mexicano fue en unos Juegos Olímpicos y Rio se convierte en una oportunidad de acordarnos lo bonito que es ganar.

Aquí estamos y aquí estaremos. Por cierto, serán los Juegos Olímpicos más vistos de la historia y no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarlos a seguirlos por Claro Sports. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas