Ante Toluca, Cardozo tiene un duelo especial

Ante Toluca, Cardozo tiene un duelo especial
Cardozo dice conocer perfectamente a los Diablos, aunque no se confía.
 Cardozo dice conocer perfectamente a los Diablos, aunque no se confía.  (Foto: Mexsport)
  • Tras tres años como entrenador, ahora volverá a enfrentarlos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

José Saturnino Cardozo, técnico de Chiapas, no se confía y aunque conoce perfectamente a su próximo rival, más que nadie, sabe que hay que estar concentrado para lograr esos primeros puntos del Apertura 2016 cuando reciban al Toluca.

Cardozo dijo que el duelo ante Diablos será un partido especial, luego de estar al frente tres años como técnico rojo y ser el goleador máximo como jugador.

"Todos lo jugadores que están ahí los traje yo, es un plus para nosotros, pero tenemos que entender que en el futbol gana aquel equipo que está mas concentrado, más predispuesto a correr, trataremos de presionar al rival en todos los sectores del campo de juego, no se gana solamente porque uno conoce al jugador.

"En Toluca siempre pesa por los jugadores que tiene, por la institución, es un equipo de los más ganadores de los últimos tiempo, es un rival de cuidado", comentó.

El triunfo en la Copa MX motivó al equipo, quitó el nerviosismo de no poder anotar en la Liga y les dio confianza para enfrentar ahora a los Diablos, con la ausencia importante de Talavera.

"Con Zúñiga y Chuleta, yo había dicho en la semana que hay que tener paciencia con ellos, porque son jugadores que habían jugado muy poco en sus equipos, de que tienen talento lo tienen. Necesitamos sumar los tres puntos, pero confiando que vamos a hacer un buen partido, nos ayudó mucho el triunfo que conseguimos contra Guadalajara que eso te da la posibilidad de creer en lo que estamos haciendo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×