Campeón invicto, objetivo de América por centenario

En Coapa anhelan el título de este Apertura 2016 para celebrar el centenario de la institución azulcrema.
Los azulcremas se han puesto un nuevo objetivo; ser invencibles.
 Los azulcremas se han puesto un nuevo objetivo; ser invencibles.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Las Águilas tendrían que ligar 23 partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2016
Ciudad de México -

Como parte de los festejos por los 100 años que América cumplirá el próximo 12 de octubre, la directiva, cuerpo técnico y jugadores del cuadro azulcrema se colocaron como objetivo el alcanzar el título del Apertura 2016 en calidad de invictos.

Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero aceptaron la intención de colocarse como monarcas del futbol mexicano sin conocer la derrota, algo que ven complicado pero acorde con los festejos que tendrán en el torneo del centenario.

“Cuando quieres conseguir objetivos siempre quieres pensar en lo más alto. Monterrey el torneo pasado creo que hasta la sexta o séptima fecha estaba invicto, confiamos en el plantel que tenemos, no será nada fácil, pero el equipo es consciente y queremos estar en lo más arriba de la tabla general”, dijo Osvaldo Martínez.

América tendría que ligar 23 partidos sin conocer la derrota tomando en cuenta los seis encuentros de la Liguilla, dos por cada una de las fases que se disputan, algo que muy pocos en el mundo han logrado.

“Es un objetivo muy importante que nos ponen, el intentar ser invicto es algo muy importante, es una exigencia que motiva e ilusiona. Queremos ir partido a partido, ganar el sábado y pensar en el partido del próximo sábado”, dijo Chepe Guerrero.

Hasta el momento América lleva paso perfecto tanto en la Liga con dos ganados como en la Copa con el mismo número de triunfos, racha que tratará de prolongar ante Tigres por la Jornada 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×