Carlos Vela con futuro incierto en la Real Sociedad

Todo indica que Carlos Vela está lejos de tener su futuro asegurado con el cuadro donostiarra.
Ciudad de México -

Más allá de la lesión que lo ha alejado de los cuatro partidos amistosos que la Real Sociedad ha tenido de cara a la temporada 2016-17, todo indica que el mexicano Carlos Vela está lejos de tener su futuro asegurado con el cuadro donostiarra.

Si bien los médicos del club señalaron que el delantero tiene una lesión en la rodilla izquierda, los rumores apuntan a que la directiva está trabajando con su representante, Eduardo Hernández, para ver las diferentes ofertas que podría tener, sobre todo después de que las últimas dos temporadas no ha alcanzado su mejor nivel.

Y es que además su tradicional número 11 ha sido usado por David Concha, canterano del club blanquiazul, situación que aunque está lejos de ser algo oficial, puede ser un indicativo de que el mexicano podría comenzar a ver otras opciones.

Mucho se ha hablado del interés de la MLS por sumar al mexicano a alguno de sus equipos e incluso de la jugosa oferta que tendría, algo que podría concretarse este verano.

NO DESCARTEN A DELORT

Bien decía Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, que no descartaba a Andy Delort y sus palabras tenían un trasfondo.

Y es que el jugador del Caen recibió el consejo de no presentarse con su equipo, para hacer desesperar a su actual técnico y directiva, con el fin de ceder a la oferta que puso Tigres sobre la mesa de 10 millones de dólares.

Con paro laboral de Delort, los felinos esperan que no exista la necesidad de pagar los 12 millones que piden; solo agregarían un porcentaje para el Caen por la venta futura del futbolista a otro club.

‘AMARILLA’ PARA SALCEDO

A Carlos Salcedo se le pusieron bravos en la Comisión de Selecciones Nacionales. Dennis Te Klose, coordinador de las mismas, le advirtió al jugador que cualquier entrevista que diera sobre lo que viene pasando le iba a costar la baja del Trí Olímpico.

Ante tal advertencia, Salcedo tuvo que echar abajo dos entrevistas que tenía pactadas con dos televisoras, a las cuales ya les había prometido hablar de todo lo que le estaba aconteciendo, es decir, otorgar su punto de vista.

Al final, lo que pudo hacer Salcedo, o quien maneja al defensa de Chivas, fue hacer un escrito y publicarlo en su cuenta de Twitter.

LA ‘SELFIE’ DEL CORREGIDORA, UN SUSTO

Para cerrar con buenas noticias, en Querétaro se recuperan los dos aficionados que cayeron varios metros abajo en el Corregidora. Vicente Martínez Segura, de 21 años, estuvo varios días inconsciente por un traumatismo craneoencefálico pero despertó el lunes, mientras que David Castro, un año menor, sufrió fractura de fémur de la pierna izquierda. Fue operado y se está recuperando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas