Chicharito y el Bayer se subieron a la bici

Chicharito y el Bayer se subieron a la bici
El Bayer Leverkusen tomó la bicicleta y se fueron a dar un paseo por la ciudad con la intención de sacar el cansancio del viaje.
 El Bayer Leverkusen tomó la bicicleta y se fueron a dar un paseo por la ciudad con la intención de sacar el cansancio del viaje.  (Foto: Twitter: @bayer04_es)
  • El cuadro alemán viajó a Austria para disputar otros partidos de preparación
Ciudad de México -

El Bayer Leverkusen continúa con su preparación de cara a la temporada 2016-17 en la que además de la Bundesliga y la Pokal, deberá disputar la Champions League.

Luego de empatar con el Porto en un duelo amistoso gracias a un gol de Chicharito, el cuadro teutón viajó a Austria para continuar con su preparación y con los duelos pues aún tiene un choque contra la Fiorentina y uno más ante la Real Sociedad.

Luego de llegar a su hotel de concentración en Salzburgo, el Bayer Leverkusen tomó la bicicleta y se fueron a dar un paseo por la ciudad con la intención de sacar el cansancio del viaje y también continuar con la preparación, motivo por el que se pudo a ver a Chicharito y a toda la plantilla del cuadro de las aspirinas en dos ruedas.

El primer encuentro oficial del Bayer Leverkusen se jugará el 21 de agosto ante el SC Hauenstein por la primera ronda de la Pokal, mientras que la primera jornada de la Bundesliga será hasta el 27 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×