Gio y las Estrellas MLS cayeron ante el Arsenal

Gio y las Estrellas MLS cayeron ante el Arsenal
A pesar de que Gio dio pase de gol, los de la MLS cayeron ante el Arsenal.
 A pesar de que Gio dio pase de gol, los de la MLS cayeron ante el Arsenal.  (Foto: Getty Images)
  • El mexicano Giovani dos Santos fue titular y dio pase de gol
San Jose, California (Reuters) -

El ariete Chuba Akpom anotó el gol de la victoria en el triunfo este jueves por 2-1 del Arsenal inglés sobre el equipo de Estrellas de la MLS efectuado en San Jose, California, en un amistoso de pretemporada.

El delantero del seleccionado inglés Sub-21 aprovechó, a tres minutos del final, un descuido de la defensa local para arrebatarle la victoria al once de estrellas que incluyó al mexicano Giovani dos Santos que fue titular.

Akpom recibió un pase del español Nacho Monreal por la izquierda para perforar la valla contraria. "Estoy muy feliz de anotar el gol de la victoria", dijo Akpom después del partido. Es un amistoso, pero lo tomamos en serio y quería ganar", añadió.

El de 20 años tiene la esperanza de establecerse en el primer equipo del Arsenal esta temporada, ya que impresionó durante su aparición como suplente en una cálida noche en el norte de California.

Su equipo iba al frente después de que Joel Campbell había anotado un penal a los 11 minutos.

Empero, esa ventaja había sido nivelada por un gol al medio tiempo de la exestrella del Chelsea Didier Drogba, a pase del mayor de los Dos Santos.

Drogba, de 38 años y que ahora juega por el Montreal Impact en la MLS y es una leyenda del fútbol de Costa de Marfil, le ha anotado al Arsenal 16 goles en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×