No nos ha alcanzado: Jesús Corona

Jesús Corona aceptó que no les ha alcanzado el esfuerzo dentro del terreno de juego, por lo que ya empezó la presión en el equipo cementero.
El cancerbero celeste reconoció la presión que comienza a instalarse en el plantel de La Noria.
 El cancerbero celeste reconoció la presión que comienza a instalarse en el plantel de La Noria.  (Foto: Foto: MexSport)
  • El chileno Francisco Silva podría jugar ante Rayados tras recuperarse de una lesión
  • Apenas con dos puntos de seis disponibles en el inicio del A2012 y sin anotar un solo gol, Cruz Azul no ha tenido el mejor de los inicios en el Clausura 2016
Ciudad de México -

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona aceptó que no les ha alcanzado el esfuerzo dentro del terreno de juego, por lo que ya empezó la presión en el equipo cementero, la cual se incrementó con el empate de último minuto que le sacaron los Leones Negros en la segunda Fecha de la Copa MX en la Fecha 2.

"Uno hace su trabajo, prepara los partidos, llega y hace bien las cosas pero no alcanza. Nos quedamos con lo bueno, entiendo que hay ocasiones que uno ve solo lo negativo, que no se gana, no se convierten los goles, es válido".

"Empieza la presión, pero estamos tranquilos. Tomás (Boy) está haciendo un buen trabajo, hemos estado haciendo bien las cosas; sabemos que hay una exigencia y de la necesidad de obtener un título", añadió.

Y es que el guardameta sabe que además de las críticas al "Jefe", también se ha cuestionado la falta de gol.

"Los goles van a llegar, hay calidad en cuanto a los jugadores se refiere y tarde o temprano van a llegar los goles", finalizó.

Por otra parte, el defensa chileno Francisco Silva ya se recuperó de la lesión que sufrió ante Necaxa en la J1, una distensión en la parte superiori del muslo derecho; por lo que podrá ser tomado en cuanta por Tomás Boy en el duelo del sábado ante Monterrey.

Incluso, el Gato ha estado con la plantilla cementera desde que ésta dejó la Ciudad de México el martes pasado para dirigirse a Guadalajara en donde ayer tuvieron el enfrentamiento contra los Melenudos.

La Máquina viajó este jueves a Monterrey desde Guadalajara, para el duelo de la Fecha 3 ante Rayados en la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×