Nos propusimos ser espectaculares: Osvaldo Martínez

Martínez está de regreso con los azulcremas tras cumplir los dos juegos de suspensión. El volante quiere un equipo espectacular.
 El jugador está ansioso por volver en la Liga MX y aportar para la meta de los azulcremas en este centenario.  (Foto: Foto: @ClubAmerica)
  • El volante guaraní volverá a la acción tras dos partidos de suspensión
Ciudad de México -

Osvaldo Martínez está de regreso con América. El volante paraguayo volverá a jugar en la Liga MX después dd cumplir los dos partidos de suspensión que tenía de la Liguilla pasada y luego de ver el paso que el plantel azulcrema ha tenido en el Apertura 2016, sentenció que uno de los objetivos de este torneo es ser un equipo espectacular.

“Sería lindo ganar todos los partidos con buen espectáculo, pero en los partidos los rivales cuentan y a veces se te hace difícil. Nos propusimos tratar de dar un buen espectáculo, los puntos en casa son fundamentales porque el torneo pasado dejamos ir muchos puntos en casa y queremos hacerlo al revés. Esperamos dar un buen espectáculo.

“Tenemos que crecer partido a partido, el equipo se ha caracterizado por ir creciendo partido a partido, vamos de menos a más sabiendo que el rival también cuenta y que hacemos lo que el DT nos pide; creo que así se facilita el juego”, dijo.

Martínez se dijo contento por su regreso a las canchas en la Liga, pues en los dos partidos que van de la Copa MX ha tenido actividad.

“Contento porque estamos de vuelta y aprendiendo la lección de que hay que tener la cabeza fría porque te puede dejar dos partidos afuera y ahora tratar de aportar lo mío ya que estoy habilitado”, explicó al tiempo que vislumbra un mejor diálogo con los árbitros.

“Se propusieron dialogar con nosotros y es muy bueno tener esa conversación con ellos porque se evitan muchas cosas, a uno le tiene que servir de aprendizaje porque soy un jugador con dos o tres rojas en mi carrera, no soy alguien de expulsiones”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×