Paciencia para ver al mejor Pumas: Britos

Paciencia para ver al mejor Pumas: Britos
Sobre el duelo ante León, señaló que será especial.
 Sobre el duelo ante León, señaló que será especial.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Matías señaló que falta tiempo para ver a la mejor versión del conjunto universitario
  • Los auriazules enfrentan al León el domingo en CU en la Fecha 3
Monterrey, Nuevo León -

Pese a que Pumas no ha perdido en el inicio del A2016 tras una victoria y un empate, los felinos han sido superados por sus rivales durante varios lapsos de los partidos.

Por ello, el atacante de los auriazules, Matías Britos, pidió paciencia al nuevo equipo auriazul al frente de Juan Francisco Palencia.

"El proceso recién empezó y día tras días hay que tratar de evolucionar. Lo importante es que ese proceso no se trunque.

"En estos primeros partidos hemos mejorado, no al nivel que quisiéramos, pero le falta mucho al equipo", recalcó.

El uruguayo naturalizado mexicano destacó que después de dos rivales difíciles como Chivas y Cruz Azul en el inicio del A2016, los del Pedregal aún no reciben gol y eso ha sido gracias al trabajo con Palencia.

En tanto, sobre el partido del próximo domingo en CU ante León, Britos lo vivirá de una manera especial por ser el equipo que lo llenó de gloria en el futbol mexicano.

"Fue el equipo que me abrió las puertas en México; les estoy muy agradecido, además ahí logré el bicampeonato. Siempre me motiva y es uno de los equipos que más me gusta ganarle".

NIÑOS PAGARÁN MEDIO BOLETO

Por otra parte, la Directiva de Pumas lanzó una promoción en la que niños de primaria, solo pagarán la mitad del precio del boleto en tribuna baja para el duelo ante La Fiera, por cada boleto de adulto adquirido.

Para ello, deberán mostrar su boleta de calificaciones al acceder al estadio el día del encuentro, por cada entrada comprada a mitad de precio a través de taquillas o Ticketmaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×