Pumas, a ser protagonista en Concachampions: Britos

Pumas, a ser protagonista en Concachampions: Britos
 A Britos le ilusiona que su equipo sea protagonista.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Britos señaló que los felinos deben marcar pauta en el certamen
Ciudad de México -

El próximo miércoles 3 de agosto, Pumas sostendrá su primer partido en la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017. Su primer rival será W Connection de Trinidad y Tobago.

El atacante felino Matías Britos espera que el conjunto universitario marque la pauta en el torneo de la confederación.

"Es un torneo muy lindo. No me ha tocado jugarlo, pero lo he seguido muchas veces y me ilusiona que el equipo sea protagonista en él y que nos vaya bien", apuntó el naturalizado mexicano.

En tanto, dijo que no le da miedo las entradas que pudieran hacer los jugadores trinitarios, quienes tienen la fama de ser muy sucios cuando disputan la pelota, ni tampoco las condiciones que pudiera llegar a tener la cancha del W Connection.

"Todos los equipos son respetables: si vieras de dónde salí como futbolista... seguramente, ellos tienen mejores condiciones en T&T", apuntó.

Por último, Alfonso Nieto, canterano mediocampista de Pumas, señaló que la Concachampions será una buena oportunidad para los futbolistas jóvenes universitarios.

"Es un torneo para los jóvenes y para los que estamos; es una muy buena oportunidad de demostrar nuestra capacidad. Creo que vamos a empezar bien y vamos por buen camino".

Los Pumas vuelven a una Concachampions, luego de participar en la edición 2011-2012. En aquel certamen, fueron eliminados por Monterrey en Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×