Yimmi Chará, por una segunda oportunidad

Yimmi Chará, por una segunda oportunidad
Yimmi Chará, viene por una segunda oportunidad
  • En su paso por Dorados, el colombiano valoró todo lo que tiene Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Hace más de un año, Yimmi Chará llegó a Rayados con la ilusión de triunfar, pero al no tener el rendimiento esperado, fue al Atlético Nacional y luego a Dorados, en donde el colombiano valoró lo que tenía en Monterrey, tras haber descendido con los de Sinaloa.

“Para nadie es un secreto que cambian muchas cosas, la parte de organización y pensando en salvar la categoría que ganar un título o entrar a Liguilla. Siempre fue duro desde que llegamos, desde que llegué a Dorados supe que iba a ser duro".

“Trabajamos para revertir toda esa situación, pero sabemos que la Liga es muy fuerte y hay muchos equipos que también estaban en una situación similar y aprovecharon para ganar sus partidos, para nosotros fue más difícil, pero esto enseña a uno, se aprende, conoce este tipo de situaciones y te hace más grande”, expresó el volante a Mediotiempo.

Chará no ve este segundo capítulo con Rayados como una revancha, sino como otra oportunidad de demostrar la razón por la que los albiazules se fijaron en él.

“Revancha no, lo tomo como una segunda oportunidad. Espero que los resultados se den, siempre va a estar la entrega al cien por ciento de parte mí, la responsabilidad siempre estará”, comentó.

El caleño asume la responsabilidad de seguir engrandeciendo la historia de la Pandilla y que el equipo albiazul vuelva a ser protagonista como el torneo anterior.

Mientras tanto, con las ausencias de Dorlan Pabón, Arturo González y César Montes, quienes estarán en los Juegos Olímpicos de Río, Chará desea hacerse de un puesto en el once del Turco.

“Se van a notar las ausencias porque son jugadores que aportan mucho al grupo en la parte futbolística y esperemos que se dé la posibilidad de tener más minutos y estar en cancha”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×