Zubeldía reconoció deuda con su afición

Zubeldía reconoció deuda con su afición
Zubeldía aceptó que no han acabado de implementar su método de juego.
 Zubeldía aceptó que no han acabado de implementar su método de juego.  (Foto: Mexsport)
  • Sergio Orduña sí se fue contento con el empate
Estadio Corona -

Ante la falta de buenos resultados, Luis Zubeldía reconoció la deuda pendiente con sus aficionados, a los que no les ha podido regalar una victoria ni en el Apertura 16 ni en la Copa MX. Tras empatar con los Bravos de Juárez, el estratega de Santos explicó que aún no encuentra la puesta a punto de su equipo.

"No me gusta que la afición se vaya con empate, en ese sentido estoy en deuda y lo estamos como grupo porque no lo merecen pero créanme que es parte de esta etapa y no podemos inventar nada, tenemos que apoyarnos y, por más que no nos gusten los resultados hay que tomarlos como algo natural en el proceso que llevamos a cabo".

ORDUÑA CONTENTO CON EMPATE

Sergio Orduña, Director Técnico de Bravos de Juárez se mostró contento con el empate en la cancha de Santos Laguna, al que se le jugó de igual a igual, esto de acuerdo con sus propias palabras.

"Me deja tranquilo y contento, satisfecho no voy a estar nunca pero el equipo va caminando y lo que plasmó hoy de futbol nos los demuestra. Le jugamos al tú por tú a Santos y el resultado es bastante bueno y es un resultado justo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×