Accidentados en el Corregidora se recuperan

Ha pasado una semana desde que Vicente y David, dos aficionados al Querétaro, cayeron de la planta alta dentro del Estadio Corregidora.
 Arturo Villanueva señaló que la directiva tiene acercamiento con los afectados del accidente.  (Foto: Foto: MexSport)
  • El club ha buscado acercarse a los afectados y también han trabajado en mejorar su inmueble
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Ha pasado una semana desde que Vicente y David, dos aficionados al Querétaro, cayeron de la planta alta dentro del Estadio Corregidora.

Vicente sufrió un traumatismo craneoencefálico y David lesiones en la pierna. Ambos seguidores se han recuperado y podrán ser dados de alta del hospital.

"Vicente, que es el chico que se encontraba más grave, ha evolucionado de una forma increíble. Hoy está muy bien y es probable que en estos días le den el alta médica. Necesitará terapia, pero el pronóstico de su salud es muy favorable. El otro chico, David, fue dado de alta el martes, yo estuve con sus papás", dijo Arturo Villanueva, Presidente de Operaciones del club.

El directivo señaló que ya trabajan en vía de mejorar las condiciones de las instalaciones del recinto y que una situación de esta índole no se vuelva a repetir.

"Como directiva estamos valorando qué podemos hacer para que el Estadio Corregidora sea un mejor lugar. Sin embargo, lamentablemente en eventos masivos es difícil poder controlar todos los eventos de este tipo", expresó.

Añadió que buscarán que los aficionados, una vez recuperados, puedan tener un acercamiento con la plantilla de los Gallos Blancos: "Miguel Martínez, en nombre de todo el equipo, invitó a los dos jóvenes para que convivan con el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×