Ante Cruz Azul, Rayados topa en concreto

Ante Cruz Azul, Rayados topa en concreto
Ambos intentarán sumar su primer triunfo del certamen.
 Ambos intentarán sumar su primer triunfo del certamen.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Monterrey tiene tres encuentros sin vencer a la Máquina, el último lo perdió por goleada siendo líder
Monterrey, Nuevo León -

Rayados recibe a Cruz Azul en la Jornada 3, con el objetivo de poder lograr su primer triunfo del torneo y enderezar el rumbo tras un flojo inicio en el que apenas suman un punto de seis disputados.

Sin embargo, la mala noticia para los de casa es que la Máquina tiene exactamente la misma meta que los albiazules, pues tampoco han logrado ganar en el presente certamen y solo registran un par de empates sin goles.

Lo que puede complicar todavía más la misión del Monterrey, es que los últimos antecedentes de sus enfrentamientos contra los celestes no le favorecen, de hecho los regios tienen tres partidos en fila sin poder vencer a Cruz Azul, dos derrotas y un empate, lo que ha comenzado a establecer un dominio por parte de los capitalinos.

La última ocasión en que Rayados pudo descarrilar a la Máquina fue hace casi dos años, el 16 de agosto del 2014, que el viejo Estadio Tecnológico atestiguó el último triunfo albiazul sobre los cementeros, con un triplete de Dorlan Pabón, quien por cierto en esta ocasión no estará presente al encontrarse con la selección de Colombia que disputará los Juegos Olímpicos de Río.

Después de ese tropiezo Cruz Azul comenzó su dominio sobre la Pandilla, pues en el Clausura 2015, los capitalinos lograron imponerse con un solitario gol de Christian Giménez y en el Apertura de ese mismo año, los Rayados no pudieron doblegar a una Máquina fuera de ritmo y apenas pudieron rescatar un empate, también con un tanto de Pabón.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, fue quizá en el que Cruz Azul dejó más en claro su dominio al golear estrepitosamente 4-0 al Monterrey líder del torneo anterior, el mismo que impuso marcas internas del club en triunfos, puntos y goles a favor.

El festín de los cementeros lo inicio Omar Mendoza, le siguió Jorge Benítez con un par de anotaciones y el Chaco Giménez cerró la cuenta para el definitivo 4-0 en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×