Cristiano no es el mejor portugués de la historia: Figo

De una leyenda portuguesa a otra, Luis Figo no dudó en afirmar que CR7 no es el mejor futbolista en la historia de su país.
 Figo y Cristiano jugaron juntos en la Euro 2004 y el Mundial 2006.  (Foto: AFP)
  • Eusebio es el más grande en la historia de Portugal, aseguró Figo
Ciudad de México -

Cristiano Ronaldo es catalogado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia, pero parece que Luis Figo ni siquiera lo tiene como el más importante en la historia de Portugal.

"Él (Cristiano) es uno de los mejores, pero para mí no hay nadie por encima de Eusebio", declaró el exjugador del FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milan, entre otros.

Otro tema que le fue preguntado en su participación en un programa de la cadena Univisión fue su tan recordada transferencia del club blaugrana al de la capital española.

"Ya pasaron 16 años, pero sé que me va a acompañar toda la vida. Fue una decisión acertada, cuando no te valoran en un sitio y tienes la oportunidad de cambiar para mejor... He ganado muchos títulos en el Real Madrid y eso es lo que cuenta".

Por último, Hristo Stoichkov -excompañero de Figo en el FC Barcelona-, le dijo durante la emisión que: "Si te veo por Barcelona, sigo insultándote".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×