Debutarán Piris y Ortiz con Rayados

Este jueves llegó el pase internacional de Piris y el Truco no duda en echar mano del ex Udinese y también de Ortiz.
Piris fue presentado como nuevo refuerzo y ya está listo para debutar con los Rayados.
 Piris fue presentado como nuevo refuerzo y ya está listo para debutar con los Rayados.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Apoyándose en los paraguayos, Monterrey buscará su primer triunfo del torneo ante Cruz Azul
  • Mohamed aún no decide si Edwin Cardona será titular o estará en la banca para ser relevo
Guadalupe, Nuevo Léon -

Rayados busca su primer triunfo del torneo frente a Cruz Azul, rival que se le ha complicado últimamente y para lograrlo Antonio Mohamed piensa en el debut con los albiazules de los paraguayos Iván Piris y Celso Ortiz.

Este jueves llegó el pase internacional de Piris y el Truco no duda en echar mano del ex Udinese y de su compatriota, para buscar las variantes que ayuden a Monterrey a sumar tres puntos.

“Sí (jugará Piris), aparte porque Efraín (Juárez) se lesionó, tuvo un problema en el dedo del pie y no puede estar con nosotros, tenemos también el infortunio de algunas lesiones que nos están mermando. Así que él va a jugar mañana, Celso también”, expresó el timonel.

Mohamed espera que las semanas que el guaraní ha entrenado con el plantel, así como el nivel que lo mantuvo en Europa durante cuatro años, marquen la diferencia en la lateral por derecha, posición en la que se buscaba un refuerzo tiempo atrás.

“Ha trabajado tres semanas y conoció bastante a los compañeros, ahora veremos qué pasa en cancha, es debutar en otra Liga, otro futbol. Esperemos que sí porque aparte tiene mucha experiencia, entonces no tenemos duda de que lo va a hacer muy bien”, dijo.

Debutarán Piris y Ortiz con los Rayados

El duelo contra Cruz Azul marcará también la reaparición de Edwin Cardona con el Monterrey, luego de que el colombiano apenas participó seis minutos contra Puebla, al entrar de cambio e intentar agredir a un rival con un cabezazo, por lo que el timonel argentino aún no define si el ‘10’ será titular o irá a la banca: “Edwin está concentrado y mañana vamos a decidir si juega o va a la banca, pero concentra con todo el equipo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×