Efraín Juárez, lesionado de pie izquierdo

Efraín Juárez no jugará ante Cruz Azul debido a una lesión en el pie izquierdo que lo mantendrá de cinco a siete días fuera de actividad.
Juárez fue titular en los dos primeros juegos de Rayados en el inicio del A2016.
 Juárez fue titular en los dos primeros juegos de Rayados en el inicio del A2016.  (Foto: Foto: MexSport)
  • Una molestia mantendrá al defensa fuera de cinco a siete días, por lo que no se concentrará para enfrentar a Cruz Azul
Guadalupe, Nuevo León, México -

El defensa de Monterrey Efraín Juárez quedó fuera de la convocatoria que Antonio Mohamed hizo de cara al partido contra Cruz Azul debido a una lesión en el pie izquierdo que lo mantendrá de cinco a siete días fuera de actividad.

Según el informe médico dado a conocer por el club albiazul, Juárez presenta una torcedura de la primera articulación metatarsofalángica del pie izquierdo con distensión de la cápsula articular, por lo que no fue incluído en la lista de los 20 elementos concentrados para enfrentar a la Máquina.

Iván Piris será quien ocupe el puesto de lateral por derecha, quien estará debutando con el equipo del Monterrey, luego de que Hiram Mier fue quien se desempeñó en esa posición durante las dos primeras jornadas del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×