En la Liguilla se verá al mejor Rayados: Turco

En la Liguilla se verá al mejor Rayados: Turco
 Mohamed, sin excusas ante los resultados adversos.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Aunque Mohamed no ha podido contar con todo su plantel por distintas causas, no pone excusas para buscar el triunfo
Monterrey, Nuevo León -

Las ausencias en Rayados por convocatoria a selección, las lesiones y suspensiones no han permitido a Antonio Mohamed tener a su plantel completo para buscar el juego y resultados del torneo anterior, por lo que al cuestionarle cuándo se podrá ver al mejor Monterrey, el estratega no vaciló en su respuesta: “En la Liguilla seguramente, así no nos apuramos, sino van a preguntar toda la semana lo mismo. Ya te lo respondí en la fecha tres”, expresó.

A pesar de esto, el Turco no pone ninguna excusa, sabe que con los elementos que se encuentran en el este momento, los aficionados quieren ver ganar a su equipo, pero no duda que cuando estén todos, serán más fuertes.

“Nunca puse excusas, siempre cuando el equipo pierde soy el culpable, jamás me vas a escuchar poner alguna excusa, ni del árbitro, ni que me falten jugadores. Acá entrenamos todos, estamos todos capacitados para jugar, entonces son más importantes los que están que los que no están, cuando estemos todos seremos más fuertes”, indicó.

Mohamed explicó que el juego que Monterrey despliegue se adaptará a los jugadores con que cuente, pues a pesar de que se mantiene la base de futbolistas, no se ha podido contar con todos hasta el momento.

“Uno tiene que adaptarse a los jugadores que están. No es lo mismo jugar con Pabón que jugar con Yimmi Chará o jugar con dos nueves, con Aldo y con el Melli (Funes Mori), no es lo mismo, entonces los nombres te hacen cambiar el funcionamiento y la manera de pararse del equipo.

En la Liguilla se verá al mejor Rayados: Mohamed

“Continúa la base del equipo del torneo pasado pero lo que pasa es que no estamos todos, cuando estemos todos el equipo va a volver a jugar de esa manera, mientras tanto tenemos que jugar los que estamos y ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×