Es de mis peores semanas como técnico: Almeyda

Chivas recibió 4 goles por segunda vez en la semana y Matías Almeyda no quiso poner pretextos.
 Matías descartó que las bajas por el Tri Olímpico pesaran esta noche.  (Foto: Mexsport)
  • Almeyda pidió a la afición que no impaciente y esté unida con el grupo
Estadio Caliente, Tijuana, B.C., México -

Ocho goles encajados en dos partidos encienden las alarmas en Chivas, aunque Matías Almeyda aseguró tener identificados los errores que le costaron esta noche la goleada por 4-0 en Tijuana.

"Es difícil venir acá y dar explicación por cada gol, pero las tengo y se las daré a mis jugadores. Si bien es virtud del rival, hay errores de los cuales me haré cargo.

"Es de mis peores semanas desde que soy entrenador (...) Soy el responsable de esta derrota, lo asumo y trabajaremos para revertir esta situación. A los jóvenes hay que protegerlos y por eso ya no hice los cambios, el juego estaba liquidado", apuntó sobre por qué no hizo los dos movimientos que tenía preparados justo antes del cuarto tanto en contra.

Acerca de si pesaron las bajas de los jugadores que están con el Tri Olímpico, el argentino no lo usó como excusa: "No me confundo como para poner pretextos. Los que están en la Selección es porque deben estar ahí, ensayamos en la semana sin ellos y hemos fallado en los dos partidos (Copa y Liga)".

Por último, el Pelado hizo un llamado a la unidad ante la semana complicada vivida en el Rebaño: "Así como la afición, los jugadores también hacen el esfuerzo. Es momento para estar unidos, soportar esta tormenta y construir hacia el futuro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×