FMF intercedió en robo a Selección Argentina

La Selección olímpica de Argentina denunció un robo de casi 200 mil dólares
 La Selección de Argentina pasó un mal rato después del partido.  (Foto: Getty Images)
  • La Selección olímpica de Argentina denunció un robo de casi 200 mil dólares
Ciudad de México -

Tras el robo que la Selección olímpica de Argentina sufrió en un hotel de Puebla mientras jugaba un partido amistoso ante su similar de México, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que ya intervino en el caso y que logró que las partes llegaran a una solución.

El vicepresidente de la Asociación de Futbol de Argentina, Claudio Tapia, dio a conocer el robo en el hotel y también señaló que no habían recibido ayuda de parte de la FMF, situación que el organismo rector del futbol en México desmintió e incluso informó que tanto el hotel, como la aseguradora del mismo, lograron llegar a un acuerdo con la selección de Argentina.

“La Federación Mexicana de Fútbol ha colaborado en todo momento y fue parte fundamental para lograr una pronta solución a este problema, misma que afortunadamente se consiguió el día de hoy mediante la celebración de un acuerdo entre la AFA, el hotel en cuestión y la empresa Aseguradora”, expresó la FMF en un comunicado.

Al hotel acudió personal de la FMF acompañado por los comisarios del partido para conocer de primera mano lo que sucedió el jueves por la noche y para colaborar con las autoridades en la búsqueda de los responsables del hurto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×